Ocho Alpino, el mega-reto.

Hay cosas que solo pensarlas imponen y hay mentes que están preparadas para imaginarse cosas enormes entre ellas está Juan García Juanes, este hombre-reto se imaginó un día unir el Ultratrail del MontBlanc y el Tor de Gents, y lo intentó, encima en autosuficiencia pero un collado le hizo desistir. Entonces cogió el testigo Rafael Romero, Fali el Coleta.
Si hay algo positivo en este mundo deportivo es la gente que he conocido y Fali es uno de ellos, he convivido bastante con este magnífico soñador de la montaña, yo le he llamado mucho tiempo “el Rey de las bajadas” porque tenía sus propias teorías que como bajar mejor en las carreras y siempre me han resultado de mucha utilidad. Fali domina como nadie la montaña, ha realizado con éxito el Ultratrail del MontBlanc, la PTL, el Tor de Gents y muchas otras, por lo que al conocer ese “Ocho Alpino” asumió ese reto y lo afrontó.
Yo os traigo aquí parte de un correo que me mandó, merece la pena, es una lista de todos aquellas cosas relacionadas con este MEGA-reto.
El vídeo se puede descargar de:
La crónica:
La ruta:
Las fotos:
Las noticias:
http://es.raidlight.com/El-Ocho-Alpino-de-Fali-Coleta.html
http://atletismoperote.blogspot.com.es/2012/08/el-ocho-alpino-de-fali-el-coleta.html

http://www.fedamon.com/?q=noticias%2Frafael-romero-marca-un-nuevo-r%C3%A9cord-tras-cubrir-los-recorridos-de-las-ultratrail-mont-blanc
http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/1351087/reto/altura/para/isleno/los/alpes.html

Sirva esta entrada como muestra de admiración y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>