Brett Maune, nuevo record en Barkley 2012.

Brett Maune, ganador de Barkley Marathons 2011, aseguró que no volvería a repetir la experiencia este año, y que volvería a su actividad habitual, a disfrutar de sus caminatas por los diferentes y abundantes senderos de montaña de EEUU, y alejarse de todo lo que oliera a carrera organizada. Pero lejos de aquellas palabras, Brett ha regresado este fin de semana a la Barkley 100, y no solo ha vuelto a completar la prueba, sino que ha batido el record de la misma, dejando el crono en 52h 03min 08seg.
Además de Brett, otro corredor de sobra conocido en los EEUU, Jared Campbell, consigue acabar la prueba en su primer intento, con un crono de 56h 00min 15seg.
Sorpresivamente, un tercer corredor consigue llegar a meta en menos de las 60h del límite establecido, John Fergyvarese.
Es la primera vez, en la historia de esta carrera, que tres corredores consiguen cruzar la linea de meta. Parece que cada vez, los corredores que son aceptados para participar, son tipos mas duros y llegan mejor preparados para esta brutal carrera.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>