Otra vaca.

Lo mío no es lo taurino, tampoco soy antitaurino pero estos animales y yo no nos llevamos muy bién.

El sábado quedamos para correr juntos, fuimos por el camino que pasa por el Puerto de Ojén, yo los acompañé durante 12km y me volví por motivos ¨laborales”, me iban a salir 24km y era lo que tenía previsto. La vuelta es un poco cuesta abajo y cómoda pero la cosa se complicó cuando una vaca de pronto aparece en el camino…

Han vallado casi todos los laterales de este camino y cuando un animal aparece no es fácil que se aparte y vuelva al “campo libre”.

El animal viendo que yo iba en la misma dirección y corriendo creyó que lo perseguía luego se paraba, se volvía y con los nervios de tener igual de miedo que yo, no sabía que hacer. Intentaba volver pero mi presencia se lo impedía, me escondía tras una mata para que pasara pero nada. Anduve unos 8km en este plan y ella delante, cuando nos acercábamos a la carretera de servicio de la autovía Jerez-Los Barrios empezaron a pasar ciclistas que venían en sentido contrario y que estuvieron a punto de estrellarse con el animal.

Cuando ya estábamos a punto de entrar en el asfalto y el animal veía lo lejos que estaba de su “prado” se dió la vuelta y aprovechando una hangarilla como burladero pasó porfín y me dejó en paz.

Total tardé 2h20min en 12km, un rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>