Travesía de Club Quercus.

Un año más el próximo 30 de Abril el Club de Montaña Quercus de la localidad de Los Barrios organiza una travesía de resistencia por los parques naturales del Estrecho y Los Alcornocales. Ya es tradicional esta actividad, es la octava edición y siempre con un éxito de participación total, no quedan plazas, y eso es señal del buen hacer de este club. 

El recorrido es de 55 km entre los municipios de Los Barrios y Tarifa, dentro de dos de los parques naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo. El terreno será variado, pistas y también con zonas con agua y barro con veredas no transitadas cubiertas de vegetación punzante, un poco de todo. 

Esta travesía está incluída en el calendario de travesías de resistencia de la federación andaluza de montaña. Nosotros hace años participamos en muchas de estas pruebas y el ambiente es realmente agradable ya que son gente desinteresada deseando enseñar a los de fuera las maravillas naturales de cada zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>