Ultrafondo en una revista profesional.

En la provincia de Cádiz el Colegio Profesional al que pertenezco edita una revista (evidentemente) de temas que afectan a nuestra profesión y alejada de temas deportivos, este mes me han dado la oportunidad de contarles en un artículo ésta nuestra afición deportiva. Les escribí esto que os dejo aquí, de mi actividad deportiva y evidentemente no de logros deportivos porque no los hay, lo que hay es muchas ganas de mostrar lo bien que me siento trotando por ahí. 

2 pensamientos en “Ultrafondo en una revista profesional.

  1. Estimados Sr/Sra,s :
    El motivo de mi carta/correo, no es otro que presentar a “Africana”, V Carrera de la Legión, que consiste en una carrera-marcha de 50 kms un recorrido de 75 kms de bicicleta de montaña por un circuito mixto y una Mini-Africana, para los más pequeños, donde se combinan los rincones modernista, el sabor de nuestros recintos históricos y la dura orografía de los alrededores.
    Esta Prueba se realiza anualmente, y este año se celebrará el 01 de abril a partir de las 12,00 horas; y es el resultado de la colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla y el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión. Dicha prueba, a pesar de su corta vida, se ha convertido en el evento deportivo más importante de la Ciudad, tanto por el número de participantes (próximo a 3.000), como por el respaldo popular de una gran parte de la sociedad melillense.
    A pesar de haberse realizado solamente cuatro ediciones, podemos asegurar que está perfectamente consolidada y que le espera un largo y halagüeño futuro.
    Precisamente por ello, queremos que dentro de la Península, y más concretamente en los ámbitos del deporte de élite, sea difundida y conocida en los distintos foros del “running y BTT” que Ustedes conocen, y en las redes sociales. Para ello, y debido a las circunstancias geográficas, nos gustaría contar con todos los apoyos para que el máximo número de visitantes que puedan disfrutar de las especiales características de nuestra carrera Africana y de la hospitalidad de una Ciudad tan abierta y multicultural como es Melilla.
    Con la idea de impulsar el evento, como carrera de referencia, y poder compartir la experiencia con otros deportistas de nuestra geografía española, nos dirigimos a su revista y página web como el medio ideal, para difundirla y llegar al amante de estas disciplinas, que seguro sabrá valorar y disfrutar de la experiencia única de participar en “La Africana”.
    En el caso que compartieran nuestra ilusión y que pudiéramos contar con su colaboración, nos gustaría que nos informaran sobre la manera de hacerles llegar alguna reseña o artículo, con las características técnicas, cartel del evento y forma de participar en ella.
    En espera de su respuesta, le agradecemos por adelantado su atención, le felicitamos por el reconocimiento y popularidad de su revista/web, y esperamos que como resultado de nuestro mutuo entendimiento, muchos de sus lectores acepten el reto de la Africana.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Buenas amigos,

    Gracias por la información que nos hacéis llegar, ya sabemos de esta prueba y nos llama mucho la atención por la buena fama que tiene. Si queréis mandarnos mas información os dejo mi email: farmahersan@gmail.com

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>