“Running Madness”, el documental.


El año pasado colgué en una entrada el documental sobre la Western States 100 titulado “A Race for the Soul“. En esta ocasión dejo un enlace para ver Online otro documental sobre la misma carrera titulado “Running Madness“. El documental es del año 2002 y dura 74 minutos. Os lo recomiendo, aún siendo en inglés, destripa a fondo la carrera, su historia, los personajes más relevantes, la pasión y el dolor de una carrera de 100 millas, la más antigua y emblemática en los EEUU.
Dedico esta entrada a mi amigo y compañero de equipo Emilio Comunero que este año será uno de los afortunados en cruzar el charco y participar en esta legendaria carrera, y junto a él estará su escudero o “Pacer” Kike Dragonkik55 , que le acompañará en los últimos 60km. Espero que les guste y aprendan un poco más sobre la carrera y sobre lo que les espera.

Para ver Running Madness pincha aquí: Running Madness

4 pensamientos en ““Running Madness”, el documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>