MATERIAL EN PRUEBAS DE AUTOSUFICIENCIA.

Cuando nos decidimos a participar en el Maratón de Sables, nuestras dudas se centraban principalmente en el tema del material: comida, mochila, calzado, ropa de abrigo….
Pese a tener experiencia en pruebas por etapas, era la primera ocasión en que lo haciamos en autosuficiencia, lo que complica enormemente la logística. Pese a buscar mucho por Internet, nos costó mucho decidirnos: son tantas cosas, hay tantas opciones…

En los próximos posts iré desgranando todo el material que llevamos, con toda la información que pueda aportar. Desde la cabeza a los pies, incluyendo la alimentación.

Como resumen, os puedo adelantar que al final, el buen material, pese a que no es barato, sale rentable; una vez en el desierto, cuantos menos problemas nos de el material, mejor, que bastante tiene uno con terminar las etapas.

Espero que sirva en vuestras futuras aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>