Correr en equipo, correr en grupo.

Siempre he comentado que una de las cosas mejores de esta actividad deportiva es la gente que he conocido, llegar y hacer las cosas que hemos hecho es fabuloso pero sobre todo porque lo hacemos en compañía. Somos todos de distinta procedencia, distintas profesiones, distintas sensibilidades, pero una pasión común por la distancia, por el deporte y disfrutamos juntos, nos hemos encontrado en el camino.

Somos de distinto nivel deportivo y entrenamos juntos pero cuando llegan las carreras la distancia manda y cada uno va por libre. En alguna ocasión hemos terminado juntos pero porque nos encontramos antes del final y no por llevar una estrategia. En Escocia sí, actuamos en grupo y salió bién pero no todos estuvimos al mismo nivel, yo no pude apenas acercarme al grupo y a mi amigo Manuel Alonso lo supera, lo frenamos, pero se cumplió el objetivo de que un grupo llegara a poder tener una premio en su categoría.

Ahora nos vamos a Madrid, vamos a correr la 1ªedición de los 100km Madrid-Segovia y lo vamos a intentar juntos, no es fácil, que sigamos el mismo ritmo los cinco es dificil ya que los más rápidos tienen que frenarse y los lentos apurar, pero en carreras tan largas el rápido agradece la solidez del lento y no tiene porque salir mal.

En definitiva, vamos a disfrutar, a estar juntos y a probar, sólo podemos sacar conclusiones positivas, si terminamos juntos estupendo y si no lo conseguimos también.

Un pensamiento en “Correr en equipo, correr en grupo.

  1. Ya os queda muy poco para tirar para Madrid, desearos que lo paséis en grande, cosa que seguro no os tendréis que forzaros mucho, je je je !!! y otra que consigáis vuestro objetivo, para ello que mejor que vosotros para saber como tenéis que hacerlo sois un GRUPO de muy buenos corredores y no me extrañaría veros en el podium, mucho animo y fuerza y como me dijo una vez Iván, “a por ellos que son pocos y cobardes“.
    Un saludo para todo el Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>