Ha fallecido Fidel Martí.

Copia de IMG_7127

De lo mejor de nuestro “mundo” es la gente que vamos conociendo. Cuando estuvimos en Sables 2009 Fidel Martí ya había estado 8 veces, lo conocíamos pero no en persona, era todo un clásico, una persona que irradiaba la sabiduría de la experiencia.

Siempre participaba recordando a sus nietos en una bandera que luego firmábamos todos y las guardaba de recuerdo. Para Él cada Sables era distinto y de esa manera lo vivía. Su grito de guerra al llegar, “¡¡Qué se jodan!!” y su situación en la salida, agarrado al poste derecho, eran sus señas de identidad.

Sus entrenamientos eran alrededor del lago de Banyoles y no corría, ni falta que le hacía, ya que caminaba a una velocidad de vértigo.

Ayer, 17 de Marzo, mientras dormía su corazón se paró, no le ha permitido llegar a su décima participación en MDS. Nosotros que lo admirábamos sin conocerlo en persona tuvimos el privilegio de compartir nuestra experiencia desértica con Él y ha sido todo un lujo.

Ya lo estamos echando de menos. Descanse en paz.

8 pensamientos en “Ha fallecido Fidel Martí.

  1. descanse en paz.algun dia veremos su sombra por algun sendero y se reira de estos locos trotacaminos.seguira andando en los caminos de otra vida si es que la hay.

  2. Que duro… tuve el privilegio de compartir cinco Maratónes des Sables con él y una Desert Cup. Tantos recuerdos… me llena de tristeza… Descansa en paz mi querido Fidel.

  3. No se me olvidará en la vida los últimos 20km de la etapa larga junto a Fidel y al mejicano, lo que me pude reir. A la mañana siguiente vino de visita a nuestra haima para charlar conmigo y enseñarme las heridas de guerra.
    Descanse en paz.

  4. Descansa en paz genio, seras recordado siempre, que tu maraton nunca muera, descansa en paz..

  5. No sé si he insertado bien el enlace para un grupo que he abierto en facebooc “Yo corri con Fidel Marti”, si no es asi, borralo. Un abrazo

  6. Pingback: Sables 2010. 5ªEtapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>