Listado de Material para Autosuficiencia.

El año pasado para el Maraton de Sables confeccioné una pequeña hoja de cálculo, para controlar el material que iba a llevar. Si quereis echarle un vistazo la teneis AQUI.

No sólo es interesante para controlar que llevas el material obligatorio;  es muy interesante para decidir lo que vas a llevar. En cuanto empiezas  a sumar gramos por aquí y por allá, te das cuenta de lo que realmente es  indispensable y lo que en realidad no lo es.

La hoja tambien suma las calorias de los alimentos que tengamos  pensado llevar. Veréis lo complicado que es sumar calorias hasta llegar a las 2000 diarias que nos exigen en Sables y que realmente me parecen las  mínimas necesarias.

Para la Scotish Ultra el juego varía y mucho. La organización nos transporta hasta 4 kilos de comida, dejándonos espacio en las mochilas para más ropa por las inclemencias que nos podemos encontrar.

Además tenemos que impermeabilizar todo lo que llevemos, principalmente saco y ropa.

En unos dias os dejaré el listado para Escocia, así de paso lo discutimos entre nosotros, porque no estamos muy de acuerdo en la cantidad de ropa a llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>