Agradecimiento a los servicios prestados.

Cuando se mira atrás en el tiempo y recuerdas el material empleado en nuestra actividad deportiva empiezas a acordarte de determinadas prendas que te han sido especialmente cómodas y agradables, esto es lo que en definitiva se busca que te faciliten la existencia.

Y entre ellas hay una serie de zapatillas que despido a una mejor vida con mucho cariño, las mizuno ascend 3, no creo que sea la mejor zapatilla del mercado y le encuentro defectos pero a mí me ha dado mucho “servicio” y eso hay que agradecerlo. Dicen que es una zapatilla de asfalto un poco evolucionada y que no es nada para terreno técnico, y creo que tienen razón, pero cuando haces kilómetros en zonas de pista con desniveles, en arena, es muy cómoda, le cosimos el velcro para ir al Marathon des Sables. IMG_6561

No la metas en terrenos de difícil pisada que no funciona y es creo que se debe a un talón demasiado blando e inestable y qué decir de la suela, se desgasta con la mirada, es blanda y cómoda pero pierde lo tacos enseguida.

Cuando se moja se seca con facilidad. El refuerzo de la puntera resulta escaso pero sufuiciente si pensamos el terreno que antes hemos comentado para el que vale.

Yo he tenido varios 3 pares de la 3 y dos de la 1, he recorrido muchos kilómetros con éstas y ya no podré hacerlo más, cuando desgaste las que me quedan ya tendré que pobrar otras debido a que este modelo ya no lo hacen y aunque existe la 4 no tiene nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>