Suunto t3c (2).

Ya hablé de las caracteríticas de este “reloj” en otra entrada, pero quisiera añadir alguna idea extra.

Los que no hayan tenido ningún pulsómetro antes no valorarán tanto lo que este producto de Suunto ofrece, cuando ya has probado (usándolos a conciencia) varios te das cuenta las posibilidades y las mejoras con los productos de su sector.

Este “reloj” es ponible, se puede utilizar a diario sin resultar ser un mazacote y está disponible en varios colores. La marca ofrece recambios de muchas partes que se pueden desgastar, entre ellas la correa de la muñeca que se rompe cuando se usa (como casi todo en la vida).

El programa informático que se ofrece junto al dispositivo PC POD es bastante sencillo de utilizar y muy visual, añade la particularidad de poder monitorizarte en pantalla la frecuencia cardiaca es decir hacer spinning o correr y ver una gráfica en la pantalla del ordenador en tiempo real, puede ser útil para la gente acostumbrada a entrenar en casa.

Debo reconocer que a mí se me quedó corto el t3c, lo sustituí muy pronto por el rey de la saga el t6c pero cada uno debe saber para que quiere lo que adquiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>