En Algeciras lo cobarde es no correr.

IMG_3882

Hace ya tiempo que dije que en Algeciras estaba cambiando algo y me reafirmo en esas palabras. Quien hubiera dicho hace unos años que en este rincón del Estrecho iba a ver pruebas deportivas populares como la de este fin de semana.

IMG_3884Con la magnífica idea de homenajear la memoria de Iván Navarrete, policía local fallecido el año pasado, se organizó esta carrera de 19 km en un sitio de belleza especial, la subida a Las Corzas desde Botafuegos. Se dedicó la carrera a todas las fuerzas de seguridad y también a las fuerzas armadas, se hicieron categorías en los premios.

IMG_3885La organización aprovechó las instalaciones del aeródromo del club radiocontrol y de esta manera se pudo ofrecer a la llegada todo lo que el participante le gusta encontrar. IMG_3890Los nuestros hicieron un papel impresionante: Manuel Alonso 5º en la General y primero en su categoría, su mujer hizo podium, lo que convierte al único matrimonio que hizo podium en el día y creo que en toda la comarca. Sergio K2 también hizo podium en su categoría.

IMG_3859IMG_3861IMG_3896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>