Los Reyes del Sendero

Te pasas la vida haciendo cuentas, a golpe de teclado. Tu mirada va saltando del reloj al calendario…..otra vez llegas tarde a la reunión. Cada vez que te mueves del sitio, aparecen nuevos posits pegados al monitor…..se acerca el fin de mes, hay que cerrar, y todo son penalizaciones.
¡¡¡ Apartaos, mi cabeza va a reventar, y pienso salpicar…….!!!
Te sientes ahogado, cada vez que te levantas del sitio notas un “joder, que mareo…”, cada vez que suena tu teléfono sientes un “….y ahora que quiere este? “…..Llevas ya un rato queriendo ir al baño, pero no paran de venir a tu mesa a traerte papeles, y problemas.

¿Quien eres?¿quien soy? Haces lo que los demás te exigen, pides permiso para cosas que no deberías, y ya no tienes fuerzas ni para protestar. Obedeces.

Estas aquí porque vas a salir reforzado, estoy aquí porque siempre limpio mi mente, y abandono el sendero con algo de esperanza.
Vas a correr hasta que te duelan las piernas, vas a gritar hasta que te escuche el que va en cabeza, y no quede nada que gritar.
Cuando salgas del sendero, te habrán abandonado tus demonios……y sabes que volverán…..y tu también lo harás a este lugar.

A diez mil pies de altura, alguien piensa en acabar con todo. Una voz en su cabeza le arrastra a precipitarse  al vacío. No eres tu, y nunca lo seras.

No naciste para penar, no era ese tu destino. Tampoco naciste para correr, pero no quieres dejar de hacerlo.
Estas aquí porque vas a salir reforzado. Estoy aquí porque estas tu.

Ahora somos los Reyes, en este momento. Sudados ,salpicados de barro, cubiertos de arañazos. Reyes, según las reglas del sendero.
El viento te empuja, la lluvia te empapa, el barro te frena, el Sol te abrasa…….todo da igual, vas a salir reforzado de aquí. Es la única oportunidad de salir de tu cabeza.
No serías nada sin esto……. no seríamos nada sin esto.

A la espera de estar de nuevo aquí, el tiempo se espesa y viaja lento, y te ahogan tus demonios.

Voy a saltar hasta que me duelan las piernas, voy a subir hasta que el corazón golpee mis sienes. La única fe que queda en mi es veros corriendo a mi lado. Saldremos de aquí con mucha mas esperanza.
Solo sigue al que te precede, no es el lider, aqui no hay lideres, solo iguales.
Solo vuela sobre el sendero, el es tu camino, tu guía , tu luz. Pisa dentro de él en cada zancada, él existe porque es pisado, si se deja de pisar desaparece entre la maleza……..como la niebla.

Esta es nuestra vida. Aquí somos Reyes. Aun queda luz.

2 pensamientos en “Los Reyes del Sendero

  1. Buenisima reflexion acompañado de un buen video..muy bueno ..si señor!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>