Correr es una mierda.

 

Cada día llego a la misma conclusión: ¡ correr es una mierda !

Desde que me levanto para ir al trabajo ya lo estoy pensando: – luego tengo que salir a correr……que pereza….
Como no tiene uno tareas suficientes en el día, todas con su horario, todas cuantificadas, todas obligatorias……..encima hay que cuadrar lo de salir a correr, con su horario y duración preestablecida…….una mierda…..

Revuelvo el cajón, buscando mis mallas cortas preferidas y……..¡¡ joder, no están !! busco en la lavadora y ahí las encuentro……húmedas…….apestosas……claro, me las puse ayer…….menuda mierda…..

Salgo a la calle y hace calor……menuda mierda….
Salgo a la calle y hace frío……..menuda mierda….
Salgo a la calle y está lloviendo…….menuda mierda….
Salgo a la calle y hace viento……dos veces mierda…..

Llego al punto de reunión y no ha venido nadie…….toca correr solo……menuda mierda….
Llego al punto de reunión y solo ha aparecido Gualpurgis……..joder…..¿tenía que venir Gualpurgis?….¡¡ con lo que le gusta tirar al cabrón !!……¿no podía haber venido cualquier otro?…….NO…..tocará sufrir al Gualpurgis de los cojones…….menuda mierda……

Comienzo a correr y me pincha el gemelo…….me tira el glúteo…….me sube el pulso……me noto pesado…….me bota la riñonera…..se me clava la güevera en la ingle…..se me escapa el Gualpurgis……se me mete una china…….se me ha olvidado poner el crono……..se me cruza un perro…..no veo a el tío este….comienzo a sudar…..se me mete una gota en el ojo……vuelvo a ver al Gualpurgis…..con un ojo borroso…..menuda mierda….

La cuesta no acaba….menuda mierda….
Menuda bajadita……dos veces mierda…..
La recta es interminable……puta mierda…..

Me va a dar….lo presiento……se acerca…..lo noto…..maldito flato !!

Veo al Gualpurgis……lo tengo cerca……¡¡ que no gire !!…… no estará pensando.!!…….que no lo haga……..giró……..¡¡ salen tres kilómetros mas por ese desvío !!……..¿no había otro día para alargar?……..menuda mierda…

Me froto el ojo…..me aprieto la riñonera…..me saco la china….me acomodo la güevera…….se me escapa el Gualpurgis……..pedazo de mierda…..

Se me pasa el flato…… me punza la espinilla……
Me olvido del glúteo……..se me suelta un cordón….
Casi cazo al Gualpurgis……..se me cae el botellín…….y rueda cuesta abajo……..mierda, mierda, mierda !!

Ya en casa, y en la ducha, se me cae otra uña……por fin algo bueno……
Pincho internet…..intento inscribirme……y cae la conexión……
Lo intento de nuevo…….relleno el formulario……y ya no quedan plazas…..
Me intento levantar…..se me ha enfriado el cuerpo…….y me duele un empeine……¡¡ no me digas que no es una mierda !!

Por mas que lo pienso, por mas que medito, y me lo replanteo, siempre llego a la misma conclusión: – correr es una mierda……..pero me encanta !!

 

12 pensamientos en “Correr es una mierda.

  1. Luego yo soy la alegría de la huerta. Es que correr es una mierda, lo mires por donde lo mires, lo haberos por la ducha posterior.

    A pesar de que sea una mierda, buen texto, real como la vida misma.
    s

  2. ¿Y tu que haces leyendo esta basura Ser13gio?…..te tenía por una persona seria…..

  3. Os espío desde la distancia. Estoy suscrito a este blog desde antes de lo que hicierais. Muy buenas entradas de vez en cuando, que ya quisieran otros medios serios (el otro día te metieron una plagiada-inspiración del copón, por cierto… una más).
    s

  4. Sergio, el que mantiene el nivel del este blog es Iván, es un poeta callejero que convierte en prosa los sentimientos de la mayoría.

  5. El que plagia a un poeta callejero tiene sus días contados……..cuando muera se reencarnará en ladilla…..y le tocará penar en el felpudo de Carmen de Mairena hasta su siguiente reencarnación……y no lo digo yo, lo dice el Karma.

  6. Pingback: Diario de una tortuga glotona - Página 405 - Foroatletismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>