Home made energy bars, el secreto de Mark.

En un blog como éste cabe de todo, hasta recetas, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero en esta ocasión creo que puede ser muy útil para los aficionados a estas cosas.

Mark Woolley se prepara él mismo unas barritas energéticas en las que seguro reside la pócima secreta para poder tener tanta energía.

Ingredientes:500g de Avena, 250g de Mantequilla, 150g de miel, 100g de miel de caña, 125g de arandandanos, 125g de pasas y dos yogures de coco.

Elaboración: Se funde la mantequilla con la miel, se mezcla todo bien y se pone en una bandeja en el horno a 180°C unos 35 minutos. Luego mientras esta caliente se corta en barras.

Una vez cortados se utiliza “film” para envolverlos.

La fórmula admite variaciones a gusto del que se lo va a tomar, cada uno le añade lo que le da la gana, pero de lo que estoy seguro que cualquier cosa que hagamos estará mejor de sabor que esas barritas tan insulsas que nos venden.
No se pierde nada con probar y es que a este andaluz nacido en Inglaterra le van muy bién, probablemente haya desvelado su “secreto”.

Un pensamiento en “Home made energy bars, el secreto de Mark.

  1. “El pan elfico de Mark”
    Recuerdo hace unos años que pusiste en vuestro blog otra receta, la cual, nos fue genial para el desayuno en la integral de los tres miles, en Sierra Nevada. Y que fue el compuesto que hiciste de cereales con leche en polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>