Material en pruebas de autosuficiencia. Pantalón Salomon XA Series III Twin Skin, lo mejor de dos mundos.

salomon-xa-series-iii-shorts-2

Nunca habiamos tenido unos pantalones como estos Salomon. Normalmente uso mallas cortas para pruebas largas, porque los clásicos pantalones de atletismo me producen rozadoras. Pero las mallas tienen el inconveniente de que “protegen” poco:  no te recomiendo que te sientes con ellas en la arena, y menos aun si llevas algo de vaselina en salva sea la parte.

DSCN0325 [640x480]Estos Salomon XA Series son la mezcla perfecta de ambos productos. Por dentro llevan una malla muy transpirable,  que te dan soporte muscular y, solamente en la zona de la entrepierna, la malla es convencional, evitando toda rozadora.

La malla interna va sujeta por 3 gomas a la cinturilla del pantalon,      DSCN0323 [640x480]

y la parte exterior es de tejido elástico y tambien muy transpirable. En conjunto tienes la sensación de llevar unas mallas, porque el pantalón es muy ligero, pero con la apariencia exterior de patalón. En la parte trasera llevas un bolsilo de cremallera, práctico para guadar la llave del coche o un gel, pero, como en otros productos parecidos, puede provocarte una

DSCN0328 [640x480]

rozadura si levas mochila o riñonera. Ojo con eso.

En Sables, los acompañe de unos calzoncillos muy finos,y  llevaba otro par de  calzoncillos repuesto para tirar los primeros al cabo de dos o tres días. No tuve ningún problema de rozaduras.

¿Alguna vez habeis leido las etiquetas que traen las prendas técnicas?  Cada vez traen más. Si os fijais, aparecen nombres extraños,  en este caso TwinSkin, Smart Skin y Acti Lite. Son frases salidas de un departamento de Marketing, pero cada una significa algo

TwinSkin es la gama de productos de Salomon que unen dos conceptos de producto en uno.

Tecnologia Smart Skin significa que el producto tiene distintos tejidos y cortes para adaptarse a diferentes zonas de tu cuerpo y a tu movimiento.

ActiLite es la tecnologia que usa Salomon para mantenerte seco, haciendo el pantalon transpirable y ligero.

En fin, “palabros” para explicar que este pantalón lleva mucha tecnología y horas de trabajo de diseño. A todos nosotros nos ha gustado mucho, por comodidad y funcionalidad. Además, son muy chulos. Buena adquisición.

¿Dónde encontrarlos?

www.alua.es

Más información:

http://www.salomonrunning.com/sp/

Un pensamiento en “Material en pruebas de autosuficiencia. Pantalón Salomon XA Series III Twin Skin, lo mejor de dos mundos.

  1. Pingback: Scottish Ultra 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>